Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

KCP Dynamics & Microsoft Realizan Evento En Santo Domingo

KCP Dynamics & Microsoft Realizan Evento En Santo Domingo

KCP Dynamics & Microsoft Realizan Evento En Santo Domingo, R.D.

KCP Dynamics & Microsoft

Dan a conocer cómo puedes trasformar tu negocio con Microsoft Dynamics AX

por Cristina Bermúdez para KCP Dynamics

En KCP Dynamics Caribbean con la participación de Microsoft Dominicana realizamos el pasado Miércoles 9 de Marzo una presentación orientada a las empresas del sector de distribución, logística y producción. Los participantes conocieron e interactuaron con nuestros especialistas de negocio sobre cómo pueden transformar y hacer crecer su empresa con Microsoft Dynamics AX.

Ademas de esto Federico Muller especialista de Big Data de Microsoft introdujo al publico presente en este concepto que ha tomado gran auge en todas las areas de negocio convirtiéndose en una solución estratégica, como apoyo en la toma de decisiones de manera predictiva, explicando casos de uso reales con power bi en algunas empresas internacionales y en República Dominicana.

Al final del evento los ejecutivos de las empresas participantes compartieron con nuestro equipo un desayuno en el que se comentaron experiencias y necesidades de este sector en las cuales KCP Dynamics puede brindarles servicios de consultoría en proyectos de Microsoft Dynamics con calidad. Ofreciéndoles a las empresas locales una oferta de valor agregado incorporando experiencia internacional y local para implementar estas soluciones de negocio con éxito y así ayudarles a llegar a un plano superior en un mercado tan competitivo y con tantos retos como el actual.

En kcp dynamics seguiremos realizando este tipo de desayunos con los diferentes sectores empresariales no solo en república dominicana si no también en todas las regiones de latino america, con el objetivo que se conviertan en foros y ruedas de negocio interactivas con valor agregado.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle