Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Capacitaciones

Sumamos valor a sus procesos potenciando los conocimientos de su equipo humano

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para ayudarle a crear un entorno de trabajo más productivo y colaborativo para obtener un mayor retorno sobre la inversión (ROI). Esto es posible a través de capacitaciones enfocadas en obtener el máximo provecho de las soluciones: Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics Business Central, Microsoft Dynamics 365 for Finance & Operations , Nomina, Localización, Power BI, Jet Reports.

Microsoft Dynamics ERP (NAV, Business Central, AX, 365 for Finance and Operations) son soluciones completas de gestión empresarial. Su propósito es unificar y alinear los procesos de las empresas para ayudarles a incrementar el control de la operación mediante procesos claros. Además, permiten la movilidad de personal de un área y/o empresa de manera fácil ya que operan de la misma forma.

Estas soluciones se convierten en una plataforma que permite a las empresas responder a los requerimientos en términos de calidad, trazabilidad, auditoria, control y agilidad de información precisa. También permite integrar fácilmente nuevos procesos y líneas adicionales de negocio, con flexibilidad y escalabilidad para hacer frente a mayores exigencias. Todo esto sin sacrificar el rendimiento o incurrir en un significativo aumento de su inversión original en tecnología o en su nómina.

Abrir chat