Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Industria de proceso

Soluciones para la industria de proceso

Gestión integral para la industria de fabricación de proceso

A diferencia de otros, para el sector del procesado industrial, la personalización de la presentación de los productos no es novedad. Empresas químicas o farmacéuticas adaptan su producción a distintos tamaños y dósis para cumplir con la normativa en distintos paises o satisfacer los requerimientos de campañas de marketing o promociones.

Los controles de calidad y la trazabilidad son además muy exigentes, complicando las operaciones en planta y el cumplimento de las auditorías.

Mantén el control de tu producción y adáptate a cualquier requerimiento de fabricación.

¡Entendemos tus necesidades!

Dispón de los procedimientos adecuados para cumplir con las instituciones pertinentes (EMA, GMP, FDA…) y centraliza la documentación requerida para cumplir con la auditoría en tiempo y forma.

Limita tus paradas de planta con una gestión predictiva y más eficiente de tus activos.

Gestión centralizada del producto, independiente del formato de presentación, tanto a nivel de diseño como en producción y logística.

Anticipa posibles incidencias con una gestión de calidad adecuada y dispón de herramientas para recuperar partidas en mal estado.

Consulta la información que precisas actualizada en tiempo real y toma las decisiones adecuadas en cada momento.

Interactúa con todos los actores de tu cadena de valor (visitadores médicos, comerciales…) a través de todos tus canales.

Abrir chat