Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Industria Farmacéutica

Software ERP para farmacéuticas

La solución ERP que te ayuda a mejorar la competitividad y maximizar la inversion de tu industria

Encuentra aquí la solución de ERP adaptado a las industria farmaceutica junto con la experiencia de KCP Dynamics y la tecnología Microsoft.

La creación de nuevos fármacos es un proceso largo, complejo y costoso que requiere atravesar múltiples fases, así como cumplir una serie de requisitos de seguridad, calidad y eficacia. Afectada por un entorno normativo cambiante, la industria farmaceútica está sujeta a una regulación muy compleja y fragmentada que también afecta al crecimiento de su negocio.

Para cumplir con este elevado nivel de exigencia y ser competitivas, las organizaciones farmacéuticas requieren optimizar los flujos de producción y la cadena de suministro, lograr un mayor control de los procesos y lograr la máxima transparencia en la gestión del inventario. Así podrán impulsar la productividad y el retorno de su inversión.

¡Entendemos tus necesidades!

Aplica las capacidades del big data, las herramientas colaborativas, la inteligencia artificial y la analítica para optimizar los procesos de I+D y el trabajo en los laboratorios.

Agiliza las tareas administrativas y de gestión, fomenta la colaboración entre los equipos y ofrece recursos para compartir el conocimiento.

Gestión centralizada del producto, independiente del formato de presentación, tanto a nivel de diseño como en producción y logística.

Dispón de los procedimientos adecuados para cumplir con las instituciones pertinentes (EMA, GMP, FDA…) y centraliza la documentación requerida para el cumplimiento legal en tiempo y forma.

Monitoriza la cadena de suministro y distribución y visualiza los procesos fabriles en tiempo real para limitar las paradas en planta, regular los costes de producción, racionalizar el uso de recursos y garantizar la calidad del producto.

Fomenta la transparencia y proporciona la información necesaria a tus clientes (médicos, hospitales, pacientes, distribuidores, etc.) a través de los canales adecuados en cada caso.

Abrir chat