Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Paquete de localización
de Microsoft Business Central para Colombia

Adaptación de Business Central para Colombia

Microsoft Business Central es la aplicación de gestión empresarial de Microsoft dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Microsoft Business Central incluye gestión financiera, cadena de suministro, gestión de ventas y servicios, reporting y analítica, gestión de proyectos y gestión de operaciones.

KCP Dynamics tiene una larga trayectoria de más de 18 años de implantación de productos Microsoft en Colombia y otros países americanos como USA, Perú, Bolivia, Chile,Perú, Ecuador y  Centroamerica

Cada país cuenta con sus normas tributarias, impositivas y fiscales en donde sin importar si es una  pequeña o mediana empresa, estas  deben cumplirlas.

KCP Dynamics ofrece a sus clientes en Colombia su  producto “KCP LOCALIZACION PACK COLOMBIA PARA DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL”, esta aplicación  es la evolución de nuestra Localización Colombia  para  Microsoft Dynamics NAV (certificada por Lion Bridge).

¿Qué es una adaptación o localización de una aplicación?

El proceso de adaptación del software a la normativa legal del país, junto a la traducción al idioma del país, se denomina localización del software.

La adaptación incluye habitualmente nuevos procesos que resuelven normativas impositivas locales, la personalización de informes según requerimientos de la autoridad nacional, la adaptación a la nomenclatura local y la traducción de la documentación.

En este proceso no solo se adapta el software a la normativa fiscal, sino que debe adaptarse también a la normativa laboral (en el caso de nóminas), producto desarrollado por KCP para Colombia

La localización de Microsoft Business Central
a la normativa de Colombia

La localización de Microsoft Business Central para Colombia de KCP Dynamics es la única realizada  en Colombia por colombianos con experiencia de más 18 años en implementaciones en la fiscalidad de nuestro país , lo que asegura el profundo conocimiento de la normativa legal del país.

KCP ha desarrollado la única localización de Microsoft Business central para Colombia desarrollada por consultores  con amplia  experiencia de trabajo en el área. Esto asegura la total cobertura de las necesidades para adaptarse a la legalidad de Colombia y la actualización disponible siempre antes de la fecha de entrada

Localización de Microsoft Business central para Colombia

Localización de Microsoft Business Central
para Colombia certificada por Microsoft

La certificación de localización de Microsoft Business central para Colombia fue presentada durante el webinar realizado en diciembre de 2020.

La adaptación de Business Central realizada por KCP Dynamics es la adaptación más exitosa entre los clientes de Microsoft en Colombia gracias a su estabilidad y el buen funcionamiento demostrado en los tests realizados como también en instalaciones de clientes finales.

A continuación podrá visualizar la presentación de la certificación de Microsoft realizada en diciembre de 2020.

Una oportunidad para multinacionales que quieran establecerse en Colombia o que deseen adaptar su gestión a la normativa legal y fiscal de Colombia

KCP Dynamics tiene una larga trayectoria de más de 18 años realizando exitosas instalaciones de productos de gestion de Microsoft (Financials, Microsoft NAV, Microsoft Business Central) para multinacionales que desean instalarse en Latinoamérica, con especial incidencia cuando en su sede central utilizan ya Business Central u otros productos de gestión empresarial de Microsoft.

Partners de Microsoft, bienvenidos

Si es partner de Microsoft en Europa, USA u otro país americano, y desea instalar Business Central en un cliente ubicado en Colombia, le ofrecemos nuestra adaptación de Microsoft Business Central a la legislación colombiana. Consúltenos a través del formulario ubicado en esta página.

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la localización de Microsoft Business central para Colombia de KCP?

  • Traducción al español de Colombia.
  • Proceso de impuestos, informes legales.
  • Funcionalidad contable y tributaria adaptada a la legislación colombiana.
  • Configuración flexible a los cambios tributarios del país
  • Calculo automático de impuestos.
  • Soporte local.
  • Actualización permanente.

¿Por qué la localización de Microsoft Business central para Colombia de KCP es la mejor valorada por los clientes de Microsoft?

La adaptación de KCP Dynamics de Business central para Colombia es la mejor valorada por los clientes de Microsoft por su  amplia cobertura  de la normativa legal del país, funcionalidad y facilidad de uso y por su estabilidad y robustez.

¿Si tengo Business Central localizado para otro país en nuestra oficina central, puedo instalar Business Central localizado en mi delegación de Colombia?

Miles de empresas tienen instalado en sus oficinas centrales Microsoft Business central u otro producto de Microsoft al tiempo que disponen de Business central localizado para cada país en sus delegaciones.

¿Cómo responderá KCP Dynamics ante futuras novedades legislativas?

KCP Dynamics asegura la disponibilidad de la adaptación a la novedad legislativa antes de su entrada en vigor.

¿Trabajáis en colaboración con otros partners nacionales y extranjeros?

Por supuesto. Hemos colaborado en numerosas instalaciones con partners nacionales y extranjeros en implantaciones de Business Central en Colombia.

Nuestra  solución  es parte del  Microsoft AppSource ;  una solución integral que le permitirá a nuestros clientes cubrir  con los requerimientos legales y tributarios  de forma sencilla y ágil.

Solicite una demo gratis en AppSource!

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle