Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Microsoft Azure

Azure es seguro

La seguridad es una obviedad en el sector de la nube, pero el enfoque proactivo de Azure en cuanto a la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad es único. Microsoft lidera el sector en lo que se refiere al establecimiento y cumplimiento sistemáticos de requisitos claros de seguridad y privacidad.

¿Qué es Azure?

Azure es un conjunto de servicios de computación en la nube en constante expansión para ayudar a su organización a enfrentar sus desafíos comerciales. Azure le brinda la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red global masiva utilizando sus herramientas y marcos preferidos. Con Azure, puedes:

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros. Cree soluciones con los últimos avances en la nube, incluidas las más de 1000 características nuevas que se lanzaron el año pasado.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube y en el perímetro: Azure se adapta a usted. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Tiene diversas opciones. Gracias a nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, puede crear soluciones de la manera que prefiera e implementarlas donde quiera.

​para simplificar el desarrollo y la implementación de sus soluciones con modelos de programación coherentes, servicios de aplicaciones, servicios de datos, herramientas de DevOps y compatibilidad con tecnologías de código abierto.
​que reduce la complejidad de administrar la seguridad en una infraestructura distribuida.

para administrar perfiles de soluciones que abarcan de la nube al perímetro y evitar el acceso no autorizado.

​que incluye herramientas de supervisión, copias de seguridad, recuperación ante desastres y administración de actualizaciones para entornos en la nube y perimetrales.
que le permite crear, volver a entrenar y mejorar modelos de Machine Learning que se ejecutan en el perímetro para ofrecer conclusiones en tiempo real.

Abrir chat