Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Microsoft Dynamics 365 Customer Services

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones de Microsoft dirigidas a la excelencia en la gestión empresarial. Gestión financiera, gestión de cadena de suministros y CRM son algunas de las aplicaciones incluidas.

Microsoft Dynamics 365 Customer Service es la aplicación que ayuda a los clientes de KCP y Microsoft a gestionar la atención al cliente, entregando al agente el historial completo del cliente y el contexto en el cual se está produciendo el problema que se debe resolver.

Microsoft Dynamics 365 Customer Service en la relación con el cliente

Escritorio de comunicación del agente

La onmicanalidad de las conversaciones con el cliente: permite mantener conversaciones vía voz, chat, SMS, Facebook, Messenger, Whatsapp, Wechat y Line, entre otros.

Homogeneidad en la experiencia de cliente

Customer Service nos ayuda a que el cliente reciba una experiencia homogénea, independiente del agente que le asista o el canal a través del cual contacte.

Portales de autoservicio

Para el cliente que desee libertad en la resolución de sus problemas, Microsoft Customer Service nos provee de las herramientas para la generación de artículos de soporte y agentes virtuales que guiarán al cliente.

Dynamics 365 Customer Insights

Dynamics 365 Customer Insights nos ayuda a anticiparnos a las necesidades de sus clientes al plantear una visión integral de su perfil.

Microsoft Dynamics 365 Customer Services
Microsoft Dynamics 365 Customer Service Customer Insights

Dynamics 365 for Customer Service para sus agentes de call center

Optimización de la asignación

Asigne los casos surgidos al agente mejor preparado para resolverlo, logrando un una reducción de los tiempos de resolución y un incremento de la satisfacción del cliente.

Mejore la productividad del agente

Permitiéndole que pueda trabajar en varios casos al mismo tiempo sin perder el contexto de cada uno de ellos.

Involucre a sus expertos en la resolución de casos complejos

Mediante el uso de Microsoft Teams permitirá que los agentes consulten con expertos en el problema surgido.

Consiga la excelencia en la atención al cliente

Mediante la predicción de problemas antes de que sucedan, o la resolución del problema surgido antes de que el cliente se percate, utilizando IoT (Internet of things) conectado con Dynamics 365 Customer Service.

Microsoft Dynamics 365 Customer Services
Microsoft Customer Service atención al cliente

Inteligencia Artificial

Mejorar la satisfacción con respecto al servicio de soporte

La Inteligencia Artificial (IA) le ayudará a identificar las tendencias en las problemáticas de clientes, así como a identificar los temas sobre los que debe realizar material de soporte para ayudar a sus clientes y agentes.

Recomendaciones de artículos

La IA incluida en Customer Service ayuda a sus agentes a recomendar las publicaciones que resolverán los problemas de sus clientes. Esto tiene lugar mediante la lectura del contexto de trabajo.

Ayude a sus agentes

Mediante el análisis de sentimiento y la traducción, que darán contexto a sus agentes para dar una resolución positiva del caso.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle