Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Dynamics 365 Human Resources

Consiga los mejores talentos con Dynamics 365 Human Resources

Contrate, incorpore y retenga a las personas que pueden ofrecer resultados determinantes. Dynamics 365 Human Resources proporciona al equipo de RR. HH. y a los responsables del personal las herramientas que necesitan para contactar con los mejores candidatos y acelerar su éxito.

Dynamics 365 Human Resources

No se conforme con la administración de recursos humanos tradicional

Transforme la experiencia de los candidatos y los empleados. Dynamics 365 Human Resources aprovecha toda la eficacia de Office 365 y LinkedIn para atraer, contratar, incorporar y retener a las personas con talento. Cuando incorpore Dynamics 365 Human Resources en la arquitectura de RR. HH., contará con todo el poder de Microsoft Cloud para crear una organización más segura, inteligente y conectada. Líbrese de las barreras que le impiden llegar a los talentos más destacados y favorecer su éxito. Modernice las tareas de reclutamiento, seguimiento de candidatos y contratación de empleados conectando el sistema de RR. HH con TI y proporcionando información valiosa al personal, lo que hará crecer su negocio.

Attract

La competencia para captar a los mejores talentos es feroz. Tome el control del proceso de contratación y combine la eficacia de Dynamics 365 Human Resources.

Onboard

La competencia para captar a los mejores talentos es feroz. Tome el control del proceso de contratación y combine la eficacia de Dynamics 365 Human Resources

Core HR

Proporcione a los jefes y empleados funcionalidades de Core HR en una única ubicación que agilice los procesos y cree programas que optimicen los costes de los empleados.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle