Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Dynamics 365 for sales

11 / 100 Puntuación SEO

Convierta las relaciones en ingresos

No se conforme con automatizar la fuerza de ventas. Con Dynamics 365 Sales, podrá conocer mejor las necesidades de los clientes, atraerlos de manera más eficaz y cerrar más acuerdos.

Dynamics 365 for sales

La transformación de sus ventas comienza aquí

Venda de forma más inteligente con IA contextual

Céntrese en los clientes idóneos, forje relaciones basadas en la confianza y emprenda actuaciones rápidas con una solución que unifica los datos de las relaciones y proporciona información contextual generada mediante IA.

Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones

Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando información y soluciones de ventas unificadas en LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

Innove con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar

Impulse la innovación con soluciones de ventas adaptables y escalables fáciles de personalizar, ampliar y conectar con otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.

Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas

Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tome decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes.

Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada

Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia de las conversaciones y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos generados mediante IA.

Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Consiga sacar más tiempo para las operaciones comerciales con un proceso de venta optimizado que emplea las herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle