Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

La Conexión Entre CMMS y La Realidad Aumentada

La Conexión Entre CMMS y La Realidad Aumentada

La Conexión Entre CMMS y La Realidad Aumentada

A pesar que la Realidad Aumentada se asocia frecuentemente con la electrónica doméstica inteligente y los dispositivos de entretenimiento, los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS) también son beneficiarios de RA.

En una fábrica de acero en Kazajstán, los trabajadores de mantenimiento pueden incorporar un «casco inteligente» (smart helmet AR) en sus procesos de mantenimiento para acceder a la maquinaria al combinar datos virtuales proyectados ante sus ojos (mirando una imagen en blanco y negro) con su mundo real Observaciones.

Los técnicos de mantenimiento y trabajadores, empleados de plataformas petrolíferas, profesionales de instalaciones y otros pueden usar métricas en tiempo real, historial de equipos y órdenes de trabajo sin necesidad de recurrir a dispositivos electrónicos. Pueden controlar procesos de tareas mientras interactúan con su entorno.

Nuevas Posibilidades

Existen varias maneras en que la tecnología de software de mantenimiento y RA están conectados:

  • Tanto el software CMMS como los dispositivos RA proporcionan a los usuarios información valiosa que se puede utilizar para rastrear y predecir eventos futuros.
  • El software de mantenimiento de activos ha sido desplegado en distintas organizaciones; Su naturaleza flexible resulta en formas innovadoras de conectividad.
  • El software de mantenimiento de activos se integra con los sensores conectados al RA para proporcionar una dimensión adicional a la operación.

Nuevas Maneras de Administrar Los Sistemas

El RA y CMMS proporcionan a los usuarios un mayor grado de conocimiento de sistemas complejos, lo cual facilita un mayor nivel de control, eficiencia y seguridad. En conjunto, estas tecnologías cambiarán la forma en que se gestionan los sistemas.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle