Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Consejos y Trucos: Copiar Desde Excel y Pegar en NAV

Consejos y Trucos: Copiar Desde Excel y Pegar en NAV

Consejos y Trucos: Copiar Desde Excel y Pegar en NAV

Consejos y Trucos: Copiar Desde Excel y Pegar en NAV

Si está preparando movimientos en Microsoft Excel y luego insertándolos manualmente en NAV, hay una mejor forma de hacerlo! En este blog, revisaremos el proceso de copiar movimientos de Excel a NAV.

Para pegar líneas al diario en NAV desde Excel, lo mejor es comenzar exportando con formato de NAV para utilizarlo como plantilla. En este ejemplo, trabajamos con el Diario general; Puede utilizar cualquiera de los diarios en NAV.

El primer paso es asignar un formato al diseño para satisfacer sus necesidades; Elegir y organizar las columnas en el diario. Después, haga clic en el icono de Microsoft Excel como se muestra a continuación para exportar la plantilla a Excel.

En Excel, introduzca las líneas al diario. La nómina es un ejemplo ideal para este proceso. Si su empresa utiliza un procesador de nómina externo que proporciona la información necesaria para un movimiento del diario en un archivo, la información proporcionada puede utilizarse para actualizar la plantilla de Excel. Nuestro Journal Batch de ejemplo consiste en unos movimientos de nómina muy simples.

Después de que el registro del diario esté preparado en Excel, copie las filas pero no la cabecera.

Para pegar en NAV, seleccione con un clic derecho en la primera línea del diario y seleccione Pegar filas en el menú desplegable. Tenga en cuenta que la combinación de teclas de acceso directo es CTRL + SHIFT + V.

A medida que las filas se pegan en NAV, se realiza una validación de los valores; Esto garantiza que el archivo de Excel incluya datos precisos. Por ejemplo, si su archivo de Excel tiene cuentas o departamentos que se ingresan incorrectamente, NAV muestra un error en los datos no válidos y las líneas restantes no se pegan. Debe, como consecuencia, actualizar NAV con los datos que faltan o hacer correcciones al archivo de Excel y repetir el proceso de copiar y pegar.

Cuando el archivo de Excel tiene datos válidos, el movimiento al diario se pega con éxito en NAV listo para registro

NAV realiza validaciones adicionales cuando hace los registros al diario; por ejemplo, los valores del N° documento son evaluados.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle