Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Diferencias entre Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV

Diferencias entre Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV

Diferencias entre Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV

Después de más de ocho meses del lanzamiento de Dynamics 365 Business Central encontramos organizaciones que aún no conocen de que se trata esta solución y que diferencia tiene con Dynamics NAV. En este Blog queremos aclararte y darte a conocer las principales diferencias de estas dos soluciones.

Para empezar, Dynamics 365 Business Central aparece como la evolución de Dynamics NAV, por lo que no existen grandes diferencias entre ambas soluciones. Dynamics 365 Business Central como también Dynamics NAV están dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Si bien Dynamics 365 Business Central está orientado más a las pequeñas empresas en crecimiento que pueden hacer con menos personalizaciones para su negocio y Dynamics NAV es adecuado para organizaciones que tienen necesidades más complejas y requieren más personalizaciones.

Ambas soluciones son altamente competitivas, Dynamics NAV es un producto confiable por su permanencia en el mercado. Ahora Dynamics 365 Business Central garantiza un negocio sin silos de datos en los que se puede compartir datos actualizados para trabajar de forma más inteligente y eficiente. Esta solución nueva de SaaS, se encuentra alojada principalmente en la nube de Azure, ya que en Octubre de 2018 Microsoft anuncio que también se encuentra en On Premise y disponible en: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Islandia, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos.

En Directions North America 2018 donde se reúnen los socios de Microsoft, el tema central fue Dynamics 365 Business Central y dieron los siguientes anuncios:

-A partir del 1 de abril de 2019, Dynamics NAV 2018 local ya no estará disponible para nuevos clientes. Los nuevos clientes tienen las siguientes opciones de compra:

  1. Dynamics 365 Business Central en las instalaciones a través de DPL
  2. Dynamics 365 Business Central en la nube a través del programa Proveedor de soluciones en la nube (CSP)

-A partir de ahora tendremos una nueva versión del producto cada 6 meses (en lugar de una al año).

-NAV 2009 o superior no se puede actualizar a NAV 2018 en las instalaciones a partir del 1 de abril de 2019 (solo Business Central)

-Las licencias de Business Central On Premise adquiridas a través de DPL ahora solo están disponibles como usuarios nombrados.

-Los clientes de NAV existentes con un plan de mejora activo pueden continuar comprando usuarios concurrentes o extender la licencia bajo las condiciones existentes.

Más noticias llegaran para el 2019. En el próximo Blog les contaremos las nuevas funciones que Dynamics 365 Business Central trae para este nuevo año.

No dude en contactarse con nosotros para cualquier pregunta o duda sobre Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle