Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Más de 110.000 Empresas Alrededor del Mundo Utilizan Dynamics NAV

Más de 110.000 Empresas Alrededor del Mundo Utilizan Dynamics NAV

Más de 110.000 Empresas Alrededor del Mundo Utilizan Dynamics NAV

Hoy en día más de 110.000 empresas alrededor del mundo utilizan Dynamics NAV

KCP Dynamics es Socio de Microsoft Dynamics

Habiendo estado en el negocio de consultoría de ERP desde hace varias décadas, a menudo me han preguntado «por qué Microsoft Dynamics NAV, AX, CRM?» Mi respuesta es sencilla: Dynamics es fácil de usar, familiar, flexible y Microsoft.

«Microsoft Dynamics va más allá de los sistemas tradicionales de contabilidad creando las aplicaciones que administran sus finanzas, ventas y operaciones, junto con el paquete reconocido las aplicaciones de Microsoft Office que ya conocen.»

 

Mientras que los mismos productos han evolucionado a lo largo de las últimas décadas, sigo confiando en que Microsoft siempre estará pendiente de sus productos, ofreciendo nuevas actualizaciones en el área de tecnología y un compromiso a largo plazo de estas soluciones.

Michael Griffiths, Director Global de la Industria de Productos, Ventas y Distribución, Microsoft Business Solutions resume la posición de KCP Dynamics bien, explicando por qué seguimos siendo un proveedor de soluciones de Microsoft Dynamics. «Los comerciantes necesitan innovación y una arquitectura moderna para omnichannel, puntos de venta (POS) y el comercio electrónico para hacer algo más que mercadeo. Nosotros [ Microsoft ] invertimos más que cualquier otro proveedor en la globalización y la solución de investigación y desarrollo para garantizar el apoyo a nuestros clientes con una solución líder en la industria cuyas capacidades están construidas para trabajar juntas, ofreciendo a los comerciantes una visión para el futuro que ayuda a reducir el costo y complejidad – que les permite estar siempre listos para lo que viene».

Empresas que usan Microsoft Dynamics Nav

Empresas que usan Microsoft Dynamics Nav

También elegimos cuidadosamente a nuestros socios que ofrecen soluciones que consisten de fuerza, longevidad, y una gran funcionalidad. LS Retail es nuestro Socio del Mes. Ellos han estado en la industria de ventas por más de 25 años, ofreciendo soluciones completas basadas en Dynamics NAV que son específicas para retail, hostelería y estaciones de gas / tiendas, así como alimentos y bebidas, tanto para los servicios completos y QSR (Quick Service Restaurants).

Si se encuentra en el sector de retail/ventas, probablemente está familiarizado con el término «omnichannel.» LS Retail cubre esto en su plataforma basada en Dynamics NAV. Ya sea que sus clientes interactúan con usted a través de su tienda, kiosco, página web, teléfono o centro de llamadas, LS Retail maneja sus necesidades y necesidades actuales para mejor movilidad, lealtad, y el comercio electrónico.

Microsoft Dynamics Nav

Microsoft Dynamics Nav

En KCP Dynamics nos esforzamos continuamente para cumplir de acuerdo a nuestro lema «Hacemos lo correcto para el cliente…SIEMPRE». Estamos muy agradecidos por la confianza de cientos de clientes y 1000 usuarios alrededor del mundo que han acudido a KCP Dynamics para asociarse con ellos en respecto a consultoría de ERP, implementación y soporte global de 24 horas. Por favor, siéntase libre de comunicarse directamente conmigo o sus representantes regionales mencionados en este boletín para dejarnos saber si podemos mejorar su experiencia con su solución de Microsoft Dynamics.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle