Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Novedades versión Microsoft Business Applications de Octubre 2018

Novedades versión Microsoft Business Applications de Octubre 2018

Novedades versión Microsoft Business Applications de Octubre 2018

Microsoft anunció ayer en Ignite 2018 las novedades de la versión Octubre 2018 para las aplicaciones empresariales, que le permitirán transformar su empresa. Esta versión de Octubre está formada por cientos de nuevos servicios y funcionalidades para toda las aplicaciones de Dynamics 365 y la Power Platform, incluyendo una integración más amplia con Office 365, Teams y LinkedIn, que estarán disponibles a partir de octubre de 2018 (aunque es posible que haya funcionalidad que no esté publicada aún para entonces):

  • Mejoras en todas las aplicaciones de Dynamics 365, incluyendo cientos de funcionalidades nuevas en todas ellas, así como un nuevo conjunto de experiencias mezcladas con la realidad con Microsoft Layout y Asistencia remota de Microsoft.
  • Nuevas aplicaciones de inteligencia, para conseguir que Dynamics 365 sea más inteligente.
  • Nuevas funcionalidades de Power Platform, un conjunto incomparable de herramientas para ampliar, personalizar e integrar Dynamics 365 y Office 365 en su entorno.
  • Integración de datos: proporciona, entr otras cosas, conectividad integrada con Power Platform, con cientos de sistemas empresariales, habilitando experiencias copletas e inteligentes y aumentado el valor y ahorrando tiempo para los desarrolladores de aplicaciones, partners de ISV e integradores.
  • Integraciones más consolidadas con otros productos de Microsoft, ofreciendo un uso fluido.
  • Mejoras en rendimiento, facilidad de uso y compatibilidad que perfecciones las aplicaciones y ofrecen un experiencia mejorada para el usuario.

El trabajo realizado en esta versión Octubre 2018 tiene por objetivo ayudar a las empresas a dirigir su transformación digital según sus condiciones.

Puede leer la nota de Microsoft sobre esta versión Octubre 2018 en este enlace.

Para mayores detalles, consulta las notas de la versión de octubre 2018 en este otro enlace.

No dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta o duda sobre cualquiera de las aplicaciones empresariales de Microsoft y sus novedades.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle