Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

¿Conoces las novedades de Dynamics 365 para 2021?

¿Conoces las novedades de Dynamics 365 para 2021?

¿Conoces las novedades de Dynamics 365 para 2021?

Uno de los temas que más interesan a los usuarios de ERPs es saber cuál será su evolución, ya que conocerla evitará desarrollos que se tenían previstos y, al mismo tiempo, preparará a la organización para implantar la nueva funcionalidad en cuanto ésta esté disponible.

Afortunadamente, Microsoft hace pública la hoja de ruta de Dynamics 365 para los dos siguientes semestres. Aquí encontrarás la información consolidada de varias fuentes sobre las novedades de Dynamics 365 en el primer semestre de 2021.

Novedades de Dynamics 365 en 2021

Márketing

Dynamics 365 Marketing brindará una personalización más profunda y más canales para involucrar y llegar a sus clientes con los mensajes correctos con paneles de análisis incorporados y conocimientos cruzados para mejorar los resultados.

Inteligencia procesable

Permitirá a las organizaciones dirigirse mejor a los clientes y prospectos y atraerlos a lo largo del ciclo de vida de la campaña con información basada en Inteligencia artificial.

Personalización omnicanal

Permitirá construir segmentos objetivos optimizados, crear contenido personalizado atractivo y planificar estrategias de comunicación efectivas en todos los canales.

Integrar y extender

Para integrarse con Microsoft Cloud, conectar las aplicaciones de Dynamics 365 y ampliar las API de marketing para crear experiencias personalizadas.

Ventas

Dynamics 365 Sales se enfocará en agregar mejoras de productividad para los vendedores y ofrecer información basada en datos para ayudar en la toma de decisiones.

Actualizaciones de automatización y secuenciación, inteligencia de conversación y muchas actualizaciones interesantes en las apps que mejoran la experiencia móvil para los vendedores fuera de la oficina.

Rendimiento y productividad de ventas

Cerrar más acuerdos con colaboración en equipo, ventas guiadas, información de LinkedIn y pronósticos precisos.

Incorporación y recomendaciones

Dynamics ayudará a simplificar las experiencias basadas en roles, expandir las redes de contactos de los vendedores y agregar un asistente digital para sugerir las siguientes mejores acciones.

Información a través de la IA

Para que sea más fácil para los profesionales de ventas determinar lo que realmente importa al descubrir automáticamente conocimientos e identificar los principales impulsores de ingresos.

Servicio

El servicio al cliente de Dynamics 365 transforma el Contact Center al proporcionar enrutamiento omnicanal inteligente en todos los canales. El contact center “todo en uno” se liberará con una solución logística e integrada de voz y chat para permitir que los clientes estén listos y funcionando rápidamente.

Dynamics 365 Field Service presenta una experiencia integral para los clientes que les permitirá autoprogramar el servicio y calificar a los técnicos para garantizar la máxima satisfacción. Otras inversiones en la 2021 Release Wave 1 incluyen una experiencia de incorporación optimizada, capacidades integrales de participación del cliente y opciones de recursos más amplias.

Insights e Inteligencia Artificial

Ayudará a los agentes y supervisores a tomar decisiones más informadas y mejorar la eficiencia organizacional.

Engagement omnicanal

Para permitir que los clientes interactúen con su empresa sin problemas a través de los canales que prefieran.

Productividad del agente

Eliminará las barreras que obstaculizan la productividad para brindar un soporte más consistente y eficiente.

Autoservicio

Permitirá brindar a los clientes la capacidad de resolver problemas de forma autónoma y obtener respuestas utilizando recursos como artículos de la base de conocimientos, foros comunitarios y agentes virtuales.

Servicio proactivo

Utilizar herramientas de información e inteligencia integrada para ofrecer soporte a los clientes antes de que ellos envíen un ticket.

 

Interfaz de Microsoft Dynamics 365

Interfaz de Microsoft Dynamics 365

Field Service

Servicio proactivo

Garantizar operaciones consistentes y confiables, resolver los problemas del servicio antes de que sus clientes sepan que existe un problema mediante la detección remota y el mantenimiento predictivo.

Programación de recursos

Ofrecer experiencias de cliente excepcionales en el sitio mientras optimiza sus recursos y costos, programar los recursos de manera inteligente enviando técnicos cuando y donde más se necesitan.

Éxito del equipo técnico

Para solucionar problemas con éxito, asegúrese de que sus técnicos tengan el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver los problemas la primera vez, generando confianza y lealtad en el cliente.

Finanzas y Operaciones

Dynamics 365 Finance ofrece el cash flow inteligente, ofreciendo una visión previa mediante automatización basada en resultados predictivos. Los usuarios experimentan el “machine learning novedoso” incluso cuándo se prevé que los clientes pagarán, pronosticando el presupuesto y viendo los pronósticos de tesorería en función de las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y las transacciones del proyecto y resultados previstos.

Dynamics 365 Supply Chain Management amplía los escenarios de inventario y logística, proporcionando una única fuente de información para toda la organización para la cantidad de inventario disponible con el complemento de visibilidad de inventario. En la gestión de activos, los clientes podrán facturar los trabajos de mantenimiento. La fabricación agrega ejecución con unidades de escala en la nube para ejecutar procesos de misión crítica sin interrupciones.

Plataforma global y productividad

Impulsar la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de personalizar, ayuda a garantizar el cumplimiento global y puede conectarse a otras aplicaciones y servicios que ya usa.

Finanzas

Para cerrar libros más rápido, entregar informes sólidos y aumentar la rentabilidad con inteligencia empresarial.

Gestión de la cadena de suministro

Brindará agilidad y eficiencia a su cadena de suministro y fabricación, y conectará y optimizará la planificación, programación, operaciones y administración de costos.

Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations ofrece nuevas experiencias con la capacidad de pronosticar, usar y facturar, en proyectos, materiales sin stock actual. También se incluye la capacidad de establecer compromisos contractuales como métodos de facturación y reglas de carga por tarea o un cronograma de desglose del trabajo. Los clientes que utilicen Dynamics 365 Project Service Automation podrán actualizarse a Project Operations.

Dynamics 365 Guides se centra en flujos de trabajo inteligentes. Al aprovechar aún más los datos capturados con HoloLens, así como las innovaciones de inteligencia artificial, los usuarios pueden ponerse a trabajar y confirmar sus resultados de forma más rápida y sencilla que nunca. Además, nuevas entidades para el tiempo de finalización permiten a los clientes crear flujos de Power Automate que respalden sus necesidades empresariales únicas.

Éxito desde el prospecto hasta la entrega y las ganancias

Conecte su negocio centrado en proyectos en una única aplicación de principio a fin para mejorar las capacidades de gestión de acuerdos, planificación y ejecución.

Finanzas del proyecto simplificadas

Optimice la contabilidad del proyecto utilizando finanzas integrales, desde el cierre del trato hasta la facturación al cliente.

Información empresarial para la agilidad operativa

Empodere a sus equipos multifuncionales para que tomen las decisiones correctas con información estadística.

Recursos humanos

Dynamics 365 Human Resources continúa ampliando el ecosistema de gestión del capital humano (HCM) a través de APIs de integración y asociaciones estratégicas. La experiencia del empleado se expande para respaldar las notificaciones de beneficios y un resumen que proporciona una vista consolidada de los beneficios para los empleados.

Transformar las experiencias de los empleados

Dynamics 365 ayudará a retener a los mejores empleados capacitando a los gerentes y empleados con experiencias autónomas conectadas que impulsen el compromiso y el crecimiento.

Optimizar los programas de recursos humanos

Reducir los costos operativos y crear programas centrados en las personas para la gestión de permisos y ausencias, tiempo y beneficios.

Mejorar la agilidad organizacional

Permitir que RR.HH. opere con destreza utilizando Dataverse y Power Platform para centralizar los datos de las personas y ampliar fácilmente la solución.

Comercio

Dynamics 365 Commerce trae una oferta de comercio electrónico B2B y B2C integrada en una única solución de comercio con funciones unificadas de venta y administración de sitios que permiten una amplia gama de modelos de negocio. Commerce también amplía las integraciones nativas con la búsqueda de Bing for Commerce para la búsqueda de productos, como el Customer Service y los Power Virtual Agents, para unificar los procesos de negocio en los escenarios preventa y postventa.

Comercio omnicanal

Dynamics 365 Commerce habilita de manera efectiva operaciones omnicanal holísticas y sin fricciones, que mejoran la lealtad del comprador a través de experiencias fluidas en entornos digitales y en tiendas físicas, comercialización efectiva e insights inteligentes.

Excelencia y cumplimiento de la industria

Innovar en la industria, mejorar la productividad del empleado, garantizar el cumplimiento y la compatibilidad globales, al tiempo que permite formas más fáciles de ampliar, adaptar y conectarse a otros servicios para satisfacer sus necesidades.

Protección contra fraudes

Dynamics 365 Fraud Protection agrega huellas digitales móviles y de comportamiento, lo que mejora la precisión de las reglas de administración de fraude.

Customer voice

Dynamics 365 Customer Voice amplía las capacidades para recopilar comentarios con respuestas precargadas, soporte de carga de archivos, tipo de pregunta detallada y encabezados de encuesta personalizados.

Las funcionalidades adicionales diseñadas para mejorar la tasa de respuesta incluyen pausar y reanudar la encuesta conlla finalidad de que el usuario pueda completar su encuesta en un dispositivo diferente, recordatorios de encuestas automatizados para los destinatarios que no completaron la encuesta y administración de encuestas en exceso. La creación de un flujo de trabajo de seguimiento es más fácil con el activador de respuesta a la encuesta de Power Automate.

Cierre el ciclo de feedback con acciones de seguimiento en tiempo real

Analice los comentarios de los clientes con análisis de texto respaldado por IA y envíelos al empleado adecuado para configurar acciones de seguimiento en tiempo real.

Mida la satisfacción del cliente a través de múltiples puntos de participación

Defina métricas de satisfacción estándar y supervise los paneles de retroalimentación para medir constantemente las experiencias de los clientes en los puntos de interacción, incluidos la web, el móvil, las encuestas por correo electrónico y las conversaciones de mensajería.

Aplicar plantillas de soluciones de comentarios extensibles y listas para usar

Utilice plantillas de soluciones de comentarios listas para usar, cree plantillas personalizadas o permita que terceros proporcionen plantillas específicas de la industria y la aplicación.

Abrir chat
Estamos aquí cerca para ayudarle